Quiénes somos

SOMOS UN
OPERADOR LOGÍSTICO INTEGRAL

Vinculados en origen al sector automovilístico, hemos trabajado durante más de 20 años en la gestión logística de los componentes y accesorios de las marcas de Bergé.

Nuestra actividad comienza en el año 2004 en la localidad madrileña de San Agustín del Guadalix. En ese año Recambia pone a disposición de Hyundai, Ssangyong, Hummer y Kia Portugal el personal, sistemas e instalaciones que estaban siendo utilizados por Bergé para la distribución de recambios de la marca Chrysler-Jeep.

Actualmente, trabajamos con 9 marcas de automoción que representan el 10% del mercado de automóviles en España. Desde 2011 proveemos de nuestro servicio a Mobis, la compañía de componentes más grande de Corea, responsable de los recambios (aftermarket) y accesorios de las marcas Hyundai y Kia en España y Portugal.

Desde 2011, Recambia ha extendido su servicio a otros clientes. Actualmente más de la mitad de ellos son ajenos a Bergé Auto.

En la actualidad ofrecemos servicio de warehousing desde nuestros almacenes en Meco y Cabanillas del Campo. Próximamente incorporamos a nuestra actividad un nuevo almacén en San Agustín de Guadalix.

UNA COMPAÑÍA DE
BERGÉ AUTO

Bergé y Compañía es uno de los grupos empresariales más grandes de España.

Fundada en 1870, en la actualidad es una empresa líder en la distribución de
automóviles, logística y servicios marítimos y portuarios.

Bergé y Compañía está presente en 10 países y emplea a un total de 4.500 personas.

Formamos parte de Bergé Auto, uno de los distribuidores de automóviles líderes en
Europa y Latinoamérica.